viernes, 14 de junio de 2013

Imprevistos Cap: 8º

Damen me mira directamente a los ojos con una mirada apasionada y me quedo 
totalmente paralizada por la belleza de esos ojos morados en los que la pasión y fiereza jugaban a ser amantes.
-Creo que está en estado de shock- Los chicos se acercaron a nosotros y nos rodearon,
Damen rodea mi rostro con sus manos-.
Nerviosa por que no entendía lo que sucedía mire a los profundos ojos de mi mejor amigo  de la infancia que me atrajo mas hacia el y me sentó en su regazo, me sentía mareada y me di cuenta de que no estaba respirando. Mi respiración se corto y los latidos de mi corazón enloquecieron como un potro desbocado. 
-M-me estoy mareando... -todo daba vueltas y lo veía todo un poco borroso-.
Sus ojos me tenían atrapada en una celda que me hacía prisionera de su belleza, pero su rostro serio por la preocupación, me  miraba fijamente mas serio aún y eso me aturdía más.
-Estás bien? -Asiento con la cabeza diciendo que si a la pregunta- Por favor, no me mientas dime la verdad... -con voz intensa y preocupada-.
-T-te lo juro, estoy muy bien. Créeme por favor... -Ya mas tranquila y estable-.
Endulzando la mirada y la voz, mirándome. 
-Mmmm...bueno..vale, chicos tranquilos, esta bien -mirándolos y ahora me mira a mi- la agobiareis si no os apartáis un poco, estáis muy cerca.
Lo abrazo fuerte, beso su mejilla y me pongo en mi y con cuidado camino hacia una flauta travesera de plata con dibujos de finas flores, acaricio el revestimiento del instrumento y comienzo a tocar una melodía. Me giro y vuelvo al piano donde me siento en el banco 
y dejo que mis dedos expresen lo que siento, una suave y dulce pero a la vez con un toque de 
energía le da forma a la melodía.
-'Sugoi'-(fantástico en japonés) Damen que había apoyado su cabeza en mi hombro se reincorpora asombrado- cada vez tu música es mejor... Casi tan perfecta como tu -me mira y sonríe-.
-'Arigato' - (Gracias en japonés) sonrojada me pongo en pie y me voy hacia un arpa 
que tiene forma de ala de mariposa y comienzo a tocar una melodía que hacía mucho tiempo yo no interpretaba ya que en mi antigua casa de Fisíla no tenia instrumentos, los chicos se acomodan en unos cojines enormes y después de 12 minutos de armonía con las musas de la música al mirar a los chicos todos están dormidos o casi-. 
Me dirijo a la puerta y justo pongo una mano en el pomo de esta un chico me abraza
por la espalda y susurra en mi oído.
-Princesa de algodón, a dónde cree usted que va? -con sus labios acaricia
mi cuello y mi piel se eriza-.
-Y-yo, v-voy a..al jardín -intento volver a poner mi mano en el pomo pero el chico toma mi mano y tira hacia el y a la vez hacia arriba de forma un poco brusca quedando con la parte delantera de mi cuerpo y el suyo pegado, lo miro a la cara sonrojada y sorprendida- suéltame por favor.. -iba a decir su nombre pero no me acordaba-.
-No te acuerdas de mi...- me miras como si estuviera decepcionado- Soy Rido, ahora te 
tendré que castigar... -me mira con deseo en la mirada-.
-De eso nada, a ella ni la toques -otro chico alto unos 188 cm más o menos, tira de mi mano elevada y hace que por la fuerza de su tirón lo abrace pero después pasa su mano con delicadeza por mi mejilla- perdón por el tirón- me deja espacio y mira a Rido-.
-No me digas lo que tengo que hacer  'baka'- (idiota en japonés) se acerca al chico amenazante-
-Tranquilizaros ya! -Damen se pone en pie y pone una mano en el pacho de cada uno de los chicos y firme empuja para que se alejen el uno del otro- Rido tú y yo hablaremos ahora de lo ocurrido y tú, Masato cuida de ella con delicadeza, por favor.
Masato asiente y Damen toma del brazo a Rido y lo lleva fuera de la habitación, mientras Masato besa mi mejilla y toma mi mano, me sienta en el sillón con Syo y dos chicos mas.
Me tumbo encima de sus regazos y mi cabeza en un cojín donde más adelante 
Damen se sienta y yo cansada cierro los ojos. Damen acaricia mis cabellos y pasa la punta 
de los dedos por mis párpados, pómulos, entrecejo; despacio tras haber dormido un tiempo
me despierto y veo que estoy sentada en el regaño de Damen y apoyada
en su pecho. Los otros chicos ya no están, menos los otros dos que yo no conocía.
-Mmmm... Me dormí mucho tiempo? Perdón ahora me siento en el sillón solo 
quiero que estés bien -sonrío desperezándome-.
-Solo estaré bien si seguimos así...-acerca sus labios a los míos- también estaré bien si tu lo estás- me mira directa mente a los ojos-.

jueves, 13 de junio de 2013

Mis recuerdos regresan Cap: 7º

Damen se sienta justo a mi y toma mis amos con delicadeza, hace que le mire y 
me dice: -Gracias por volver.
-De nada y gracias a ti por esperarme. -sonrío-.
-De nada, te acuerdas de lo que te dije antes de que te fueras? 
-Siii, no podría olvidar esa conversación ni aunque quisiera -mi mirada en otro lugar y tiempo-
Esa última conversación acude a mi y ocupa toda mi mente, así como también requiriendo la atención de mis cinco sentidos; *-Hey! Dónde vas? Por qué están sacando todas las maletas con ropa de tu casa? -corriendo viene hacia mi con el pelo largo y suelto, color morado berenjena que contra si blanca piel quedaba muy bien, mientras
yo con lágrimas en los ojos bajo un árbol a la sombra y con un vestido blanco , además del pelo suelto que ondeaba con la brisa y tenia sensación que bailaba- Por qué las 
lágrimas en los ojos? -se sienta junto a mi-.
-Mi padre cree que es más seguro vivir en Fisíla, dice que estaré más segura allí que es por mi bien por el que nos vamos. Se le a metido en la cabeza que en este lugar hay magia -mis 
lágrimas brotan y resbalan por mis mejillas- No me quiero ir...
te voy a extrañar demasiado...  -sollozando-.
-Fisíla es más peligrosa! Cada un cierto tiempo según le parezca a los ricos se
celebran unos horribles juegos que consiste en que adolescentes se maten asta que 
quede uno solo que será el ganador, y tu aquí tienes dinero allí no, allí todo cambia. 
-Delicadamente me empuja y quedo tumbada en el suelo y el encima de mi, me limpia las lágrimas- No te vallas por favor....
-¡Valeria ya es hora de irnos! Despídete ya de Damen! - Grita mi padre subiendo las ultimas cosas al carruaje-.
-Bueno... Ya me tengo que ir... Te quiero mucho y siempre te querré, amigo -Beso su mejilla y lo abrazo fuerte-. te voy a extrañar mucho....
-Más te quiero yo y más te extrañaré yo.. te amo y que sepas que no me iré de aquí hasta que vuelvas... -me sujeta el rostro entre sus manos, mira mis ojos, mis labios y me besa. después me ayuda a ponerme en pie y me abraza-.
-Etto..yo...y-yo no podré volver nunca... una vez entras en Fisíla no puedes salir a no ser que ganes esos juegos... -lo miro, lo beso dulcemente y le digo- no me esperes, disfruta y viaja o será un desperdicio de tiempo...
Con ojos triste me mira de arriba a bajo
-No te olvidaré no lo haré jamás y te juro que si no recibo información tuya en mas de dos semanas iré a por ti cueste lo que cueste. -serio- te lo prometo, amor -sonríe sin mucho afan y me abraza-. 
Subo al carruaje y mientras nos alejamos el uno del otro cada vez más, siento como el hilo que nos une se estiraza y se estiraza y que por mucho que se estirace no se romperá. 
En ese preciso momento al verle solo y ver a sus amigos a lo lejos de ir con el tomé la decisión de que en cuanto cumpliera la edad iría a los juegos, los ganaría y me iría con el a donde este quisiese.* en ese estado de trance al volver al presente sentía como Damen presionaba mis manos con las suyas y me mira de cerca.
-Me prometiste que me esperarías incluso si en alguna ocasión no contestaba a tus 
cartas irías a por mi... -miro sus ojos y me acerco a sus labios- jamás me olvidaría de ese último beso...
-Gracias por no olvidarte de algo que para mi es muy importante -se acerca mas a mis labios y susurra- Te sigo amando. 

miércoles, 12 de junio de 2013

Syo Cap: 6º

-Etto... No quiero ir sola -bajo la mirada-.
-No pasa nada! -se pone en pie un chico de mediana estatura, delgado, rubio y ojos verdes con líneas grises- Me llamo Syo -sonríe-.
-me recuerdas a alguien... no conocemos? -sonrío mirándole-.
-Sii, bueno... -sonrojado- yo era aquel chico bajito que te miraba todo  el tiempo por que me parecías muy bonita -sonríe y me abraza-Uy! -se separa- me emocioné.
-Ya me acuerdo jajaj -sonrio y para hacerlo sonrojar le planto un beso en la mejilla-.
Sonrojado nivel tomate se desmaya y cae al sillón.
-Pero que?!- preocupada  y sorprendida me siento en el sillón justo a Syoy pongo un cojín en mi regazo, acomodo su cabeza en el cojín y pido un vaso de agua ademas de pasar una  mano por el cabello del chico-.
-Hummm.. Qué ha pasado? -cuando mira como está se incorpora se pone en pie y dice- aaaa!! que a ocurriiiiidodoooo!!!
-Nada tranquilo solo te desmayado -sonrío-.
Aron recuerda que vallamos a la sala de instrumentos y tomo a Syo por la mano dedicadamente para que no se caiga y me lo llevo a la sala, los otros chicos nos sigue.
Entro a la sala y observo todos los instrumentos pero un piano con un revestimiento morado con detalles de rosas negras llamaba mi atención, me acomodo y pongo las manos en el teclado pero me quedo paralizada.