sábado, 23 de febrero de 2013

Intentando escapar 2 Cap:3º

-->
Estuve durmiendo toda la noche sin problemas, cuando desperté
estaba bastante mejorada, pero Aro me obligó a seguir en la cama. Estaba
leyendo cuando Cinna entró por la puerta
dándose una sorpresa al verme ya despierta, él con sus ojos perfilados en dorado aguzó la mirada y me observó.
-¿Cómo que estando tan bien y despierta no bajas al salón?-Preguntó a sabiendas de que no me gusta pasar mucho tiempo en la misma habitación.
-¡¡Puff!! si fuera por mi estaría en la cocina haciendo una tarta, pero Aro
no me deja, me tiene aquí encerrada.-Dije desesperada con un intento de que Cinna lo convenciera para dejarme salir.
Con una sonrisa de oreja a oreja y con la esperanza en la mirada, le dije adiós haciendo señas con la mano.
De abajo provenían voces de adolescentes casi hombres ya que algunas voces eran muy graves para ser la voz de un adolescente. Agucé el oído al máximo intentando entender lo que decían; una voz dijo que si deberían subir a verme, otra que yo estaría aún demasiado cansada y otra que le preguntaran a Aro, pero lo que me sorprendió más fue que una voz acusaba
a otra de que debería decir su opinión
y el acusado llamado Damen no decía nada o yo no lo escuché.
Estaba cansada de escuchar siempre lo mismo, así que me puse a leer
y cuando me di cuenta Dorea, que es como una madre para mi, apareció en la puerta con una bandeja de comida.
No tenía ganas de comer ni de leer ni de nada así que le pedí que trajera una valeriana para dormir y que se retirase,
además dejándole el encargo de que no quería que entrase nadie.
-Señorita,¿le ocurre algo?¿Se siente mal?- Con voz preocupada.
-Valeria por favor, no me pasa nada tan solo es que estoy cansada. Necesito
dormir y no estoy en condiciones ni de humor tampoco para aguantar a nadie,
así que baja y di que bajen el tono de voz
si no quieren quedarse sin cabeza,
por favor, Dorea.- Endulzando la voz
al decir su nombre.
-Vale, seño... Valeria- Parando en medio de la palabra, ya que con la mirada se dio cuenta de lo que le dije antes.- Hasta
mañana y que descanses bien cielo.
Cuando tomé la infusión caí rendida dejándome llevar por las mareas del sueño.

domingo, 10 de febrero de 2013

Después de escapar Cap: 2º

Me desperté en una habitación
la cual me resultó infinitamente familiar, pero al intentar incorporarme un gemido de dolor se escapó de mis entrañas por las punzadas agudas que sentía por todo el cuerpo. 
Y de repente, como de la nada, apareció: Aro que dándome un susto de muerte. Me puso la mano en la frente y se me
quedó mirando con la cara llena de felicidad.
-¿Estás bien, cariño?-con tono suave y paternal.
-Si, aunque no sé exactamente dónde estoy.- La garganta se quejó de dolor tras decir aquello, lo que me provocó un gesto de dolor.
Aro sin saber que como actuar lo único que hizo fue moverse de un lado a otro de la habitación con paso nervioso, lo cual me irritaba. Moví el brazo rápidamente (a pesar del dolor) , le agarré la mano y le di un tirón para pararlo.
La cara que puse acto seguido hizo que en cuestión de mili segundos supiera que era lo que yo quería saber; por lo que para mi buen agrado él inmediatamente
empezó a contarme como demonios llegué a ese lugar y en ese estado tan demacrada.
Como dije antes, justo cuando estaba desplomandome, escuché lo que parecían voces. Me recogieron del suelo rápidamente y me trasportaron hasta la casa en la que tanto tiempo viví, donde me curaron todas las heridas e infecciones de las mismas. Dos días estuve inconsciente. 
En mi deseo por ubicarme aun más pregunté la hora entre algunos que otros detalles. Y a pesar de ser de noche, en la planta principal se escuchaba jaleo, a lo que me incorporé con la intención de levantarme pero Aro me lo prohibió.
-Tranquila a bajo hay muchas personas que están preocupadas por como estás. Bajaré y les diré que te has despertado y a ver si así consigo que se marchen a sus respectivas casas a descansar, y mientras tú te vas a quedar aquí recuperando energías.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Antes del reencuentro Cap: 1º

Acababa de salir con vida por suerte o no de las garras del pueblo más temido de todos. Debido a las guerras que estaban afrontando, me descuidaron y pude huir; por supuesto, no sin ayuda.
Y quizás alguien se pregunte, ¿para qué me querrían a mi esos brutos?
Pues ya os lo digo, diversión. Es por ello y no por otro motivo, por lo que los llamo brutos. La diversión para ellos consistía en 30 personas desde los 12 a los 40 años, en un extenso terreno bajo condiciones extremas y abandonado a tu suerte. Si eras listo o tenías alguna cualidad que a la que se le pudiera sacar partido, tus esperanzas de vida estaban mucho mas aseguradas. No era, obviamente, lo único que contaba, el sobrevivir a condiciones de tal envergadura. Tal cual andabas podías encontrarte a un bebé indefenso al que tenías que cuidar como encontrarte un hipogrifo de tres cabezas, además no estabas tu solo frente a eso, tenías que recordad EN TODO MOMENTO de que habían 29 más además de ti y que en cualquier momento podían sentenciar tu muerte por un solo melocotón o por una pequeña charca de agua potable.
Tras esta descripción, yo que estaba entre esa tanda de personas, intenté sobrevivir y logré encontrarme con un hombre de unos 40 o treinta y muchos que tan demacrado como estaba prefirió ayudarme a salir. Debido a varios acontecimientos que desconozco o no quiero recordar logré salir de aquel infierno antes de desplomarme de bruces hacia el suelo entre lo que parecían gritos de hombres a mi alrededor. 

1º historia

Hola presento ahora una leve descripción de la siguiente historia

Una adolescente tras cuatro años alejada de su vida cotidiana, su familia, amigos y casa; regresa y con ello se irán sucediendo distintos sucesos a la par que aparecen
nuevos personajes.
Podréis encontrar matices de otros libros o películas, pero es normal. Esta historia la escribí con once años, y ahora con diecisiete la publicaré con algunos retoques. 


~Es imposible que la historia se haga realidad~

Dicho esto, para los amantes de la fantasía, disfruten.

martes, 5 de febrero de 2013

Welcome, saludos!

Os doy la bienvenida, poco a poco iré subiendo capítulos o textos como os guste, contando historias que de real no tiene nada aunque si cogeré ideas de libros que tal vez conozcáis. Iré informando de cuando empieza y cuando acaba cada 'historieta'.
                                 
                                              
                                                                    ~Espero que os guste~