jueves, 17 de octubre de 2013

La verdad Part 1 Capitulo 15

Llegamos a la sala morada y una vez allí me acomodé en un sillón y Aro como no, sentado en una silla con la espalda recta y bebiendo una taza de té.
-Ahora, Aro, cuéntame -Aro miraba a los lados, los muebles, el té, los chicos y por último a mi y suspiró- Adelante.
-Pero Valeria... ya es tarde mejor se lo cuento mañana... -Aro dice esto en forma de escusa creyendo que funcionaria pero para fortuna y suerte mía entra Cinna-.
- O le dices tu o le digo yo, como prefieras - este serio se sienta junto a mi y acaricia mi cabello-.
- P-pero, es que es tarde y la señorita tiene que descansar... -Aro sigue intentando pasar del apuro pero no funciona-.
-¡No pongas más escusas y abra la maldita boca de una vez! - asombrados todos me miraron de forma incrédula por la forma de mi hablar hacia Aro en ese momento, así dándose cuenta todos de que estaba enojada- Tenemos toda la noche y todo el día de mañana  y pasado, y se muy bien que vas a intentar evitar este tema como sea pero esta vez no. Y para descansar tengo toda la vida y después de la vida así que empieza a decirme. -Seria-.
-Tranquilízate Valeria, no te al...
-¡No me digas que me tranquilice! -interrumpí a Syo que solo con buena intención intentaba que me calmase un poco, mientras que en la estancia la tensión aumentaba. Respiré hondo y me autocontrolé- Ahora cuéntame todo lo que no se, Aro, por favor. -Esta vez mas tranquila-.
 -Vale señorita, como quieras -asiente como un anciano antes de contar a sus nietos sus historias de cuando era joven- Déjame terminar antes de que me interrumpas -me mira avisándome- tu solo escucha y no te alteres por favor escucha y piensa de forma razonal.
-Vale -respondo asintiendo mirándole-.
-La  razón por la que tu padre te sacó de Nortia a tus 12 años era por que tenía que elegir entre explicarte la extraña muerte de tu madre o tenerte protegida fuera de esta casa, la cual para ti, encierra algún que otro secreto. -me mira y asiento para que continúe- Para que tu lo entiendas -justo dijo eso hice una mueca pensando que me tomaba por que aún era una niña pequeña- te lo explicaré así -carraspea un momento para aclarar su garganta y dice-.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Tic-Tac-Tic-Tac Part 1 Cap 14

Pasada la fiesta cuando la gente comenzaba a marcharse, yo, cansada me 
fui a mi habitación; los chicos, mientras me buscaban pro la casa y el jardín, 
pero nada, no daban conmigo asta que Masato entra en mi habitación y me encuentra mirando por la ventana de manera que mitad de mi cuerpo estaba fuera y la otra mitad dentro de la casa.
-Valeria! Cuidado! -rápido se acerca a mi y me toma por la cintura alejandome de la ventana- Pero que pensabas hacer? -agitado-.
-Yo? Nada, tranquilo no me iba a suicidar -al decir esa palabra se estremeció y me abrazó-.
-No te vuelvas a asomar por esa o cualquier otra ventana que este orientada al abismo de esa manera jamas! , ¿me lo prometes? -sujeta con delicadeza y dulzura mi rostro entre sus suaves manos algo mas frias de lo normal y me mira directamente a los ojos-.
 -Te lo prometo... Pero por qué? Si caigo al abismo como soy la heredera legítima de la casa no me pasaría nada, solo reaparecería en el gran árbol grande del jardín azul, lo e probado cuando era pequeña con otra persona a la cual no logro recordar con nitidez...
-Aro aún no te lo ha contado? -Masato me mira extrañado-.
-Contarme el qué? - No entendí a que se refería-.
-Ven, vamos a bajo, ya es hora de que sepas toda la verdad sobre tu familia... -toma mi mano delicadament y camina en dirección a la sala morada, donde nos reunimos todo para hablar de algún tema importante-.
Otra vez me di cuenta de que la temperatura de Masato iba disminuyendo cada vez más.

domingo, 4 de agosto de 2013

La fiesta Part 2 Cap: 13º

-Tranquila, Damen, Syo, Masato, yo y Makoto le hemos convencido de que no hiciera la ronde de citas -pone sus manos en mis hombros para tranquilizarme-.
Pasa el tiempo unos 20 minutos mientras hablamos de nuestra situación sentimental y de nuestras ex-parejas lo cual cuando el me preguntó a mi se partía de risa ante la confesión de que no e tenido pareja. Hay Damen y los demás vienen asta dónde nos encontrábamos Mikaze y yo.
-Venga, ya deja de reírte que se te oye desde la entrada -Makoto comenta exagerando- Hola Lady, estas muy bella esta noche sin luna pero estrellada -sonríe, este alto de mas o menos 1'90 m, blanco de piel, con el pelo negro como el carbón y ojos verdes bastante llamativos y me saluda-.
-H-hola, y, vaya! Que elegantes! -río (de reír)- no, de verdad estáis fantásticos vestidos con ropa casual -sonrío y me pongo en pie- Es difícil andar con estos tacones que, cómo no , Aro me a dicho que me pusiera aún sabiendo que no me gusta llevarlos... -Los miro a los chicos que boquiabiertos me miran- Qué pasa?
-Nada algodón de azúcar -Rido se acerca a mi y toma mi mano- no estamos acostumbrados a ver tanta belleza concentrada en una sola chica -sonríe-.
No podia negar que Rido y Makoto eran bastan atractivos ya que su físico era muy extravagante.

sábado, 3 de agosto de 2013

La fiesta Parte 1 Cap: 12º

Dorea, Meiko y Luka me conducen por los pasillos hasta que llegamos a la cima de las escaleras de la sala principal dónde estaban todos los invitados,
y Aro por desgracia para mi, anuncia mi llegada:
-Aquí está nuestra querida Valeria Shikosi, un aplauso de bienvenida a esta hermosa 
mujerzuela que hoy esta muy sexy -me pareció a mi que le guiñó un ojo a todos los chicos 
presentes mientras sonríe y viene hacia mi, me toma de la mano y me ayuda a bajar las escaleras y en el final se encuentra Rin y Neru, estas me esperan con los brazos abiertos-.
-Valla! No esperaba a tanta gente! -abrazada a las chicas-.
-Sii, sobretodo chicos! -ríe Neru cuándo Rin hace el comentario con insinuación-.
-¿Qué me ocultáis chicas? -las miro- decidme ya que es lo que os traéis entre manos!
Justo en ese momento uno de los dos chicos de antes cuyo nombre no logré recordar aparece vestido casual, con su 1'80 m, pelo blanco casi azul hielo, en línea me saluda y guiña uno de sus ojos los cuales eran magenta y gris.
-Hola y Waoh, estas... Estas increíble! Creo que no te acuerdas de mi, soy Mikaze Jiringuji 
-sonríe- O menos dicho como tu me llamabas Ren-Ren.
-Aaaa... sii, ya me acuerdo -Me acorde realmente de él- pero...es increíble cómo as crecido, si cuándo eramos pequeños eras mucho mas bajito que yo y eso que tienes un año mas que yo  -río (río de reír no de agua)-.
-Sii, -ríe conmigo- oye, por que no seguimos hablando en el jardín más tranquilos? Mientras esperamos a los demás? -Me ofrece su mano-.
-Si sera mejor, me estoy agobiando -sonrío y tomo su mano la cual me sirve de apoyo a camino del jardín-.
-Me a dicho Damen que estuvisteis mandándoos cartas, y bueno el me decía que tu estabas bien pero con ganas de cumplir 16 para salir de allí. -Me mira mientras nos sentamos en uno de los sillones- Y ahora que estas aquí... que piensas hacer? Y  sabes que Aro realmente a echo esta fiesta para que encuentres a tu chico?
-Para, para, para! A los primero...pues bueno, no se solo quiero estar aquí y no irme jamás y a lo segundo...QUE?! -casi chillo-.  

viernes, 5 de julio de 2013

Preparación Cap: 11º

Dorea y Meiko me toman de las manos como si fuera una niña pequeña y Luka camina tras nosotras, y me llevaron a una sala que conducía a otras...
Primero me bañan con jabón, después otra vez con aceite y me masagean un poco y por 
última antes de otra de jabón una de leche y pétalos de rosa roja; me pusieron el albornoz 
y me condujeron a la siguiente sala dónde me dieron tratamientos en uñas y dedos de mis
extremidades, después de recortar, limar y pintar me llevaron a otra sala.
En esta estaba la ropa, en el centro de la estancia un maniquí sobre el cual un vestido negro de gasa y seda que también tenia lazos, y una di adema de flores negras. Me pusieron la ropa interior y dos medias que con el corte del vestido se podía ver donde terminaban.
(aquí una  foto del VESTIDO no de la chica con el)


En otra sala la última al fin era; el peinado y el maquillaje, el peinado era la melena suelta y cardada que daba un toque de rebeldía junto a la di adema y el maquillaje era simple, un labial rojo carmesí y rímel para los ojos.


lunes, 1 de julio de 2013

El diario Cap: 10º

-Solo los dibujos, te acuerdas que aprendiste otro idioma raro con el que hablabas con tu
hermana, que nadie entendía, ni tu madre que en paz descanse conocía? Todo
tu diario esta escrito así y no lo entendí pero los dibujos si. -Acaricia mi rostro y sonríe-.
En ese momento mientras instantáneamente me acuerdo del
lenguaje, Rido y Syo acompañados de Sebastián aparecen y vienen a nuestro encuentro.
-Pero... a qué viene la fiesta o celebración?
-Lo único que contaste del diario fue a Damen, le dijiste que allí se encontraban los 
diseños de las estancias de la celebración de tu decimosexto cumpleaños -Aro sonríe y 
le guiña un ojo a Damen el cual me tiene pegada a el con un brazo por mi cintura-.
  -Pero mi cumpleaños ya a pasado... Hace ya hoy un mes -sonrío sintiéndome un poco
culpable por haberle arruinado la fiesta-.
-Tranquila, por eso lo hacemos, como tu lo querías celebrar aquí y no pudiste,
pues te lo celebramos de nuevo. -contesta Rido abrazándome y besando mi frente con un ronroneo y se aparte-.
-No quiero celebrarlo no me gusta -miro a Aro y este asiente-.
-Lo sabemos por eso será simplemente una fiesta de bienvenida a Nortia de nuevo -Syo
asiente y se pone a mi otro costado, y me toma de la mano- por eso ahora tu te vas con Dorea, Meiko y Luka a arreglarte -sonríe- nosotros también nos tenemos que arreglar 
para la fiesta.

Sorpresa! Cap: 9º

Pasada unas horas Aro entra a la habitación donde yo, Damen y dos chicos más nos encontrábamos.
-Valeria, cierra los ojos te tengo una sorpresa que te va a gustar o eso creo... -se acerca 
y tapa mis ojos con sus manos suavemente presionando mis ojos y 
me empuja gentilmente a distintas direcciones- falta poco tranquila-.
De pronto Aro me dice que me detenga, quita sus manos y me deja contemplar.
Nos encontrábamos en la sala principal donde se recibían a los invitados,
esta tenia una especie de mostrador con una lista de personas (no tenía ni idea de
quienes eran puesto que Aro no me dejó mirar), una alfombra color negra y detalles plateado
que te guiaba al comedor de ceremonias, el cual estaba preparado para muchas personas;
el siguiente recorrido llegaba al jardín.
El jardín estaba hermoso, era mi lugar favorito desde pequeña,
ahora una parte tenía una plataforma de baile que relucía con los rayos del sol, unas cuántas
mesitas donde se colocarían aperitivos y bebidas, rodeando el espacio libre para no 
ser de obstáculo unos sillones color dorado y detalles verdes 
que junto al entorno hacía una combinación pera aquellos que quisieran descansar un poco.
No tenía palabras para describir aquello...
-Vaya...-boquiabierta mirando todo lo que en cosa de 3 o 4 días habían logrados hacer,
Aro me mira preocupado-.
-Te gustas? -intentado contener la emoción y ganas de obtener mi aprobado, toca mi 
mano levemente para que responda- dímelo ya, me estoy desesperando.
Girándome muy despacio hacia el, le miro.
-Está genial! Es... Es... fabuloso! No me lo puedo creer! Esto se parece a mis sueños...-Aro
sonríe como si lo hubiera descubierto- No serán... no, no, no, no, dime que no miraste 
mi diario! - Lo agarro por los brazos y lo sacudo para que me diga que no miró el diario
donde escribí desde que aprendí a escribir algo coherente asta los 12 años que 
fue la edad a la que yo me fui de aquí, olvidando este objeto dónde
se encontraba el nombre de la persona que me gustaba o que era candidato, además 
de que allí descansaban dibujos donde yo representaba cómo quería que fuese la fiesta de mis 16 años-. 

viernes, 14 de junio de 2013

Imprevistos Cap: 8º

Damen me mira directamente a los ojos con una mirada apasionada y me quedo 
totalmente paralizada por la belleza de esos ojos morados en los que la pasión y fiereza jugaban a ser amantes.
-Creo que está en estado de shock- Los chicos se acercaron a nosotros y nos rodearon,
Damen rodea mi rostro con sus manos-.
Nerviosa por que no entendía lo que sucedía mire a los profundos ojos de mi mejor amigo  de la infancia que me atrajo mas hacia el y me sentó en su regazo, me sentía mareada y me di cuenta de que no estaba respirando. Mi respiración se corto y los latidos de mi corazón enloquecieron como un potro desbocado. 
-M-me estoy mareando... -todo daba vueltas y lo veía todo un poco borroso-.
Sus ojos me tenían atrapada en una celda que me hacía prisionera de su belleza, pero su rostro serio por la preocupación, me  miraba fijamente mas serio aún y eso me aturdía más.
-Estás bien? -Asiento con la cabeza diciendo que si a la pregunta- Por favor, no me mientas dime la verdad... -con voz intensa y preocupada-.
-T-te lo juro, estoy muy bien. Créeme por favor... -Ya mas tranquila y estable-.
Endulzando la mirada y la voz, mirándome. 
-Mmmm...bueno..vale, chicos tranquilos, esta bien -mirándolos y ahora me mira a mi- la agobiareis si no os apartáis un poco, estáis muy cerca.
Lo abrazo fuerte, beso su mejilla y me pongo en mi y con cuidado camino hacia una flauta travesera de plata con dibujos de finas flores, acaricio el revestimiento del instrumento y comienzo a tocar una melodía. Me giro y vuelvo al piano donde me siento en el banco 
y dejo que mis dedos expresen lo que siento, una suave y dulce pero a la vez con un toque de 
energía le da forma a la melodía.
-'Sugoi'-(fantástico en japonés) Damen que había apoyado su cabeza en mi hombro se reincorpora asombrado- cada vez tu música es mejor... Casi tan perfecta como tu -me mira y sonríe-.
-'Arigato' - (Gracias en japonés) sonrojada me pongo en pie y me voy hacia un arpa 
que tiene forma de ala de mariposa y comienzo a tocar una melodía que hacía mucho tiempo yo no interpretaba ya que en mi antigua casa de Fisíla no tenia instrumentos, los chicos se acomodan en unos cojines enormes y después de 12 minutos de armonía con las musas de la música al mirar a los chicos todos están dormidos o casi-. 
Me dirijo a la puerta y justo pongo una mano en el pomo de esta un chico me abraza
por la espalda y susurra en mi oído.
-Princesa de algodón, a dónde cree usted que va? -con sus labios acaricia
mi cuello y mi piel se eriza-.
-Y-yo, v-voy a..al jardín -intento volver a poner mi mano en el pomo pero el chico toma mi mano y tira hacia el y a la vez hacia arriba de forma un poco brusca quedando con la parte delantera de mi cuerpo y el suyo pegado, lo miro a la cara sonrojada y sorprendida- suéltame por favor.. -iba a decir su nombre pero no me acordaba-.
-No te acuerdas de mi...- me miras como si estuviera decepcionado- Soy Rido, ahora te 
tendré que castigar... -me mira con deseo en la mirada-.
-De eso nada, a ella ni la toques -otro chico alto unos 188 cm más o menos, tira de mi mano elevada y hace que por la fuerza de su tirón lo abrace pero después pasa su mano con delicadeza por mi mejilla- perdón por el tirón- me deja espacio y mira a Rido-.
-No me digas lo que tengo que hacer  'baka'- (idiota en japonés) se acerca al chico amenazante-
-Tranquilizaros ya! -Damen se pone en pie y pone una mano en el pacho de cada uno de los chicos y firme empuja para que se alejen el uno del otro- Rido tú y yo hablaremos ahora de lo ocurrido y tú, Masato cuida de ella con delicadeza, por favor.
Masato asiente y Damen toma del brazo a Rido y lo lleva fuera de la habitación, mientras Masato besa mi mejilla y toma mi mano, me sienta en el sillón con Syo y dos chicos mas.
Me tumbo encima de sus regazos y mi cabeza en un cojín donde más adelante 
Damen se sienta y yo cansada cierro los ojos. Damen acaricia mis cabellos y pasa la punta 
de los dedos por mis párpados, pómulos, entrecejo; despacio tras haber dormido un tiempo
me despierto y veo que estoy sentada en el regaño de Damen y apoyada
en su pecho. Los otros chicos ya no están, menos los otros dos que yo no conocía.
-Mmmm... Me dormí mucho tiempo? Perdón ahora me siento en el sillón solo 
quiero que estés bien -sonrío desperezándome-.
-Solo estaré bien si seguimos así...-acerca sus labios a los míos- también estaré bien si tu lo estás- me mira directa mente a los ojos-.

jueves, 13 de junio de 2013

Mis recuerdos regresan Cap: 7º

Damen se sienta justo a mi y toma mis amos con delicadeza, hace que le mire y 
me dice: -Gracias por volver.
-De nada y gracias a ti por esperarme. -sonrío-.
-De nada, te acuerdas de lo que te dije antes de que te fueras? 
-Siii, no podría olvidar esa conversación ni aunque quisiera -mi mirada en otro lugar y tiempo-
Esa última conversación acude a mi y ocupa toda mi mente, así como también requiriendo la atención de mis cinco sentidos; *-Hey! Dónde vas? Por qué están sacando todas las maletas con ropa de tu casa? -corriendo viene hacia mi con el pelo largo y suelto, color morado berenjena que contra si blanca piel quedaba muy bien, mientras
yo con lágrimas en los ojos bajo un árbol a la sombra y con un vestido blanco , además del pelo suelto que ondeaba con la brisa y tenia sensación que bailaba- Por qué las 
lágrimas en los ojos? -se sienta junto a mi-.
-Mi padre cree que es más seguro vivir en Fisíla, dice que estaré más segura allí que es por mi bien por el que nos vamos. Se le a metido en la cabeza que en este lugar hay magia -mis 
lágrimas brotan y resbalan por mis mejillas- No me quiero ir...
te voy a extrañar demasiado...  -sollozando-.
-Fisíla es más peligrosa! Cada un cierto tiempo según le parezca a los ricos se
celebran unos horribles juegos que consiste en que adolescentes se maten asta que 
quede uno solo que será el ganador, y tu aquí tienes dinero allí no, allí todo cambia. 
-Delicadamente me empuja y quedo tumbada en el suelo y el encima de mi, me limpia las lágrimas- No te vallas por favor....
-¡Valeria ya es hora de irnos! Despídete ya de Damen! - Grita mi padre subiendo las ultimas cosas al carruaje-.
-Bueno... Ya me tengo que ir... Te quiero mucho y siempre te querré, amigo -Beso su mejilla y lo abrazo fuerte-. te voy a extrañar mucho....
-Más te quiero yo y más te extrañaré yo.. te amo y que sepas que no me iré de aquí hasta que vuelvas... -me sujeta el rostro entre sus manos, mira mis ojos, mis labios y me besa. después me ayuda a ponerme en pie y me abraza-.
-Etto..yo...y-yo no podré volver nunca... una vez entras en Fisíla no puedes salir a no ser que ganes esos juegos... -lo miro, lo beso dulcemente y le digo- no me esperes, disfruta y viaja o será un desperdicio de tiempo...
Con ojos triste me mira de arriba a bajo
-No te olvidaré no lo haré jamás y te juro que si no recibo información tuya en mas de dos semanas iré a por ti cueste lo que cueste. -serio- te lo prometo, amor -sonríe sin mucho afan y me abraza-. 
Subo al carruaje y mientras nos alejamos el uno del otro cada vez más, siento como el hilo que nos une se estiraza y se estiraza y que por mucho que se estirace no se romperá. 
En ese preciso momento al verle solo y ver a sus amigos a lo lejos de ir con el tomé la decisión de que en cuanto cumpliera la edad iría a los juegos, los ganaría y me iría con el a donde este quisiese.* en ese estado de trance al volver al presente sentía como Damen presionaba mis manos con las suyas y me mira de cerca.
-Me prometiste que me esperarías incluso si en alguna ocasión no contestaba a tus 
cartas irías a por mi... -miro sus ojos y me acerco a sus labios- jamás me olvidaría de ese último beso...
-Gracias por no olvidarte de algo que para mi es muy importante -se acerca mas a mis labios y susurra- Te sigo amando. 

miércoles, 12 de junio de 2013

Syo Cap: 6º

-Etto... No quiero ir sola -bajo la mirada-.
-No pasa nada! -se pone en pie un chico de mediana estatura, delgado, rubio y ojos verdes con líneas grises- Me llamo Syo -sonríe-.
-me recuerdas a alguien... no conocemos? -sonrío mirándole-.
-Sii, bueno... -sonrojado- yo era aquel chico bajito que te miraba todo  el tiempo por que me parecías muy bonita -sonríe y me abraza-Uy! -se separa- me emocioné.
-Ya me acuerdo jajaj -sonrio y para hacerlo sonrojar le planto un beso en la mejilla-.
Sonrojado nivel tomate se desmaya y cae al sillón.
-Pero que?!- preocupada  y sorprendida me siento en el sillón justo a Syoy pongo un cojín en mi regazo, acomodo su cabeza en el cojín y pido un vaso de agua ademas de pasar una  mano por el cabello del chico-.
-Hummm.. Qué ha pasado? -cuando mira como está se incorpora se pone en pie y dice- aaaa!! que a ocurriiiiidodoooo!!!
-Nada tranquilo solo te desmayado -sonrío-.
Aron recuerda que vallamos a la sala de instrumentos y tomo a Syo por la mano dedicadamente para que no se caiga y me lo llevo a la sala, los otros chicos nos sigue.
Entro a la sala y observo todos los instrumentos pero un piano con un revestimiento morado con detalles de rosas negras llamaba mi atención, me acomodo y pongo las manos en el teclado pero me quedo paralizada. 

sábado, 25 de mayo de 2013

Reencuentro Cap: 5º

Recorro los pasillos y llego a la puerta de la sala de donde provenían los ruidos y voces
y abro la puerta decidida y cuando paso y observo a que tipo de personas allí se encontraban
me puse roja como un tomate.
-h-hola... etto.. jeje -nerviosa-
me doy cuenta de que un antiguo amigo que reconocí alto, pálido, pelo largo y morado casi azul; se encontraba sentado en el sillón y como aquel era mi mejor amigo no dude ni un segundo en 
ir hacia el. Me senté en su regazo lo abracé y le planté un beso en su mejilla.
-Damen! cómo estas? te han tratado bien? te e extrañado muchísimo -cuando escuche mi voz así de enérgica al hablarle me sorprendí pero seguí sonriente-.
-ey, ey, ey! tranquila as estado muy débil no te alteres tanto... -intentando tranquilizarme- yo e estado bien -sonríe y me devuelve el beso en la mejilla pero con mi inquietud casi me planta el beso en los labios-
-me alegro mucho, pero.. no me acuerdo de haber estado débil por que me encuentro perfectamente -sonrío sonrojada-.
Sentada en su  regazo me doy cuenta de que de la cocina proviene un aroma delicioso a caramelo. 
Respiré profundamente para llenar mis pulmones de ese delicioso olor, me pongo en pie y camino hacia la cocina y justo en la puerta Aro me retiene y me lleva a la sala de nuevo con los chicos. 
-¿Qué pasa? ¿Por qué no puedo entrar? -inquieta, preguntando como una niña pequeña-.
-Corazón no pasa nada tranquila, solo es una sorpresa  que te estamos organizando... -colocando una mano en mi cabeza de manera paternal y en tono dulce y tranquilizador- espero que te guste,
pero para entretenerte ve a la biblioteca o a la sala de instrumentos y compón alguna cancion. -sonrie-.

jueves, 14 de marzo de 2013

Escapando Cap:4º

-->
Por la mañana al despertar Aro
estaba sentado en un sillón acolchado que había al lado de la cama,
me di cuenta de que tenía en vez
de su habitual peinado que era simplemente su pelo negro como el carbón echado hacia atrás que de vez en cuando un mechón se posaba en su cara blanca como el papel de cebolla y bueno a lo que iba pues que ahora tenia el flequillo hacia a tras agarrado con una goma a la altura de la nuca (le quedaba muy bien).
-¿Cómo estás?- preguntó con tono de que no prestaba interés en el tema.
Me levanté de un salto de la cama y fui
corriendo al baño y cuando me di cuenta al mirarme en el espejo me quedé
alucinada; tenía la piel blanca y limpia,
no tenía ni un rasguño, estaba más delgada de lo normal y para mi sorpresa
tenía la ropa con la que me desperté el primer día y ya habían pasado tres día o eso creía...
Salí a la habitación me acerqué a Aro y le dije:
-¿Dónde hay ropa para cambiarme?
-¿Porqué no te gusta esa?No vas
a ningún lugar.- No cayó en la cuenta de que yo quería bajar al salón y ver quienes estaban allí.
-Aro, quiero bajar. Estar en esta habitación me está matando, no aguanto más tengo que salir de aquí.
-¿Pensé que a ti te gustaría volver al pueblo donde naciste?¿Cómo es que has cambiado de idea tan rápido.- El pobre entendió que no me gusta el pueblo donde nos estábamos y que yo me quería ir.
-¡No, no, no! Aro me encanta este lugar y gracias por traerme aquí; pero yo no
me refería a eso yo me refería a que quiero salir de esta habitación y andar un poco por la casa para recordarla ya que a  pasado un tiempo.
La verdad es que quería ver mi casa definitiva y de la cual no me movería jamás.
-Espera, voy a traerte una vestimenta.- Dijo saliendo de la habitación.
-Vale.
Por fin iba a salir de allí; Aro llego
con mis ropas en los brazos, la recogí y me fui al baño, me duché, me cepille mi larga melena rubia que al encontrarse con el agua se volvía marrón oscuro.
Me puse unos pantalones cortos vaqueros con una camiseta de cuadros estilo leñador color rojo, azul y blanco mas una coleta alta y unas converse blancas y rojas.

sábado, 23 de febrero de 2013

Intentando escapar 2 Cap:3º

-->
Estuve durmiendo toda la noche sin problemas, cuando desperté
estaba bastante mejorada, pero Aro me obligó a seguir en la cama. Estaba
leyendo cuando Cinna entró por la puerta
dándose una sorpresa al verme ya despierta, él con sus ojos perfilados en dorado aguzó la mirada y me observó.
-¿Cómo que estando tan bien y despierta no bajas al salón?-Preguntó a sabiendas de que no me gusta pasar mucho tiempo en la misma habitación.
-¡¡Puff!! si fuera por mi estaría en la cocina haciendo una tarta, pero Aro
no me deja, me tiene aquí encerrada.-Dije desesperada con un intento de que Cinna lo convenciera para dejarme salir.
Con una sonrisa de oreja a oreja y con la esperanza en la mirada, le dije adiós haciendo señas con la mano.
De abajo provenían voces de adolescentes casi hombres ya que algunas voces eran muy graves para ser la voz de un adolescente. Agucé el oído al máximo intentando entender lo que decían; una voz dijo que si deberían subir a verme, otra que yo estaría aún demasiado cansada y otra que le preguntaran a Aro, pero lo que me sorprendió más fue que una voz acusaba
a otra de que debería decir su opinión
y el acusado llamado Damen no decía nada o yo no lo escuché.
Estaba cansada de escuchar siempre lo mismo, así que me puse a leer
y cuando me di cuenta Dorea, que es como una madre para mi, apareció en la puerta con una bandeja de comida.
No tenía ganas de comer ni de leer ni de nada así que le pedí que trajera una valeriana para dormir y que se retirase,
además dejándole el encargo de que no quería que entrase nadie.
-Señorita,¿le ocurre algo?¿Se siente mal?- Con voz preocupada.
-Valeria por favor, no me pasa nada tan solo es que estoy cansada. Necesito
dormir y no estoy en condiciones ni de humor tampoco para aguantar a nadie,
así que baja y di que bajen el tono de voz
si no quieren quedarse sin cabeza,
por favor, Dorea.- Endulzando la voz
al decir su nombre.
-Vale, seño... Valeria- Parando en medio de la palabra, ya que con la mirada se dio cuenta de lo que le dije antes.- Hasta
mañana y que descanses bien cielo.
Cuando tomé la infusión caí rendida dejándome llevar por las mareas del sueño.

domingo, 10 de febrero de 2013

Después de escapar Cap: 2º

Me desperté en una habitación
la cual me resultó infinitamente familiar, pero al intentar incorporarme un gemido de dolor se escapó de mis entrañas por las punzadas agudas que sentía por todo el cuerpo. 
Y de repente, como de la nada, apareció: Aro que dándome un susto de muerte. Me puso la mano en la frente y se me
quedó mirando con la cara llena de felicidad.
-¿Estás bien, cariño?-con tono suave y paternal.
-Si, aunque no sé exactamente dónde estoy.- La garganta se quejó de dolor tras decir aquello, lo que me provocó un gesto de dolor.
Aro sin saber que como actuar lo único que hizo fue moverse de un lado a otro de la habitación con paso nervioso, lo cual me irritaba. Moví el brazo rápidamente (a pesar del dolor) , le agarré la mano y le di un tirón para pararlo.
La cara que puse acto seguido hizo que en cuestión de mili segundos supiera que era lo que yo quería saber; por lo que para mi buen agrado él inmediatamente
empezó a contarme como demonios llegué a ese lugar y en ese estado tan demacrada.
Como dije antes, justo cuando estaba desplomandome, escuché lo que parecían voces. Me recogieron del suelo rápidamente y me trasportaron hasta la casa en la que tanto tiempo viví, donde me curaron todas las heridas e infecciones de las mismas. Dos días estuve inconsciente. 
En mi deseo por ubicarme aun más pregunté la hora entre algunos que otros detalles. Y a pesar de ser de noche, en la planta principal se escuchaba jaleo, a lo que me incorporé con la intención de levantarme pero Aro me lo prohibió.
-Tranquila a bajo hay muchas personas que están preocupadas por como estás. Bajaré y les diré que te has despertado y a ver si así consigo que se marchen a sus respectivas casas a descansar, y mientras tú te vas a quedar aquí recuperando energías.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Antes del reencuentro Cap: 1º

Acababa de salir con vida por suerte o no de las garras del pueblo más temido de todos. Debido a las guerras que estaban afrontando, me descuidaron y pude huir; por supuesto, no sin ayuda.
Y quizás alguien se pregunte, ¿para qué me querrían a mi esos brutos?
Pues ya os lo digo, diversión. Es por ello y no por otro motivo, por lo que los llamo brutos. La diversión para ellos consistía en 30 personas desde los 12 a los 40 años, en un extenso terreno bajo condiciones extremas y abandonado a tu suerte. Si eras listo o tenías alguna cualidad que a la que se le pudiera sacar partido, tus esperanzas de vida estaban mucho mas aseguradas. No era, obviamente, lo único que contaba, el sobrevivir a condiciones de tal envergadura. Tal cual andabas podías encontrarte a un bebé indefenso al que tenías que cuidar como encontrarte un hipogrifo de tres cabezas, además no estabas tu solo frente a eso, tenías que recordad EN TODO MOMENTO de que habían 29 más además de ti y que en cualquier momento podían sentenciar tu muerte por un solo melocotón o por una pequeña charca de agua potable.
Tras esta descripción, yo que estaba entre esa tanda de personas, intenté sobrevivir y logré encontrarme con un hombre de unos 40 o treinta y muchos que tan demacrado como estaba prefirió ayudarme a salir. Debido a varios acontecimientos que desconozco o no quiero recordar logré salir de aquel infierno antes de desplomarme de bruces hacia el suelo entre lo que parecían gritos de hombres a mi alrededor. 

1º historia

Hola presento ahora una leve descripción de la siguiente historia

Una adolescente tras cuatro años alejada de su vida cotidiana, su familia, amigos y casa; regresa y con ello se irán sucediendo distintos sucesos a la par que aparecen
nuevos personajes.
Podréis encontrar matices de otros libros o películas, pero es normal. Esta historia la escribí con once años, y ahora con diecisiete la publicaré con algunos retoques. 


~Es imposible que la historia se haga realidad~

Dicho esto, para los amantes de la fantasía, disfruten.

martes, 5 de febrero de 2013

Welcome, saludos!

Os doy la bienvenida, poco a poco iré subiendo capítulos o textos como os guste, contando historias que de real no tiene nada aunque si cogeré ideas de libros que tal vez conozcáis. Iré informando de cuando empieza y cuando acaba cada 'historieta'.
                                 
                                              
                                                                    ~Espero que os guste~