Damen me mira directamente a los ojos con una mirada apasionada y me quedo
totalmente paralizada por la belleza de esos ojos morados en los que la pasión y fiereza jugaban a ser amantes.
-Creo que está en estado de shock- Los chicos se acercaron a nosotros y nos rodearon,
Damen rodea mi rostro con sus manos-.
Nerviosa por que no entendía lo que sucedía mire a los profundos ojos de mi mejor amigo de la infancia que me atrajo mas hacia el y me sentó en su regazo, me sentía mareada y me di cuenta de que no estaba respirando. Mi respiración se corto y los latidos de mi corazón enloquecieron como un potro desbocado.
-M-me estoy mareando... -todo daba vueltas y lo veía todo un poco borroso-.
Sus ojos me tenían atrapada en una celda que me hacía prisionera de su belleza, pero su rostro serio por la preocupación, me miraba fijamente mas serio aún y eso me aturdía más.
-Estás bien? -Asiento con la cabeza diciendo que si a la pregunta- Por favor, no me mientas dime la verdad... -con voz intensa y preocupada-.
-T-te lo juro, estoy muy bien. Créeme por favor... -Ya mas tranquila y estable-.
Endulzando la mirada y la voz, mirándome.
-Mmmm...bueno..vale, chicos tranquilos, esta bien -mirándolos y ahora me mira a mi- la agobiareis si no os apartáis un poco, estáis muy cerca.
Lo abrazo fuerte, beso su mejilla y me pongo en mi y con cuidado camino hacia una flauta travesera de plata con dibujos de finas flores, acaricio el revestimiento del instrumento y comienzo a tocar una melodía. Me giro y vuelvo al piano donde me siento en el banco
y dejo que mis dedos expresen lo que siento, una suave y dulce pero a la vez con un toque de
energía le da forma a la melodía.
-'Sugoi'-(fantástico en japonés) Damen que había apoyado su cabeza en mi hombro se reincorpora asombrado- cada vez tu música es mejor... Casi tan perfecta como tu -me mira y sonríe-.
-'Arigato' - (Gracias en japonés) sonrojada me pongo en pie y me voy hacia un arpa
que tiene forma de ala de mariposa y comienzo a tocar una melodía que hacía mucho tiempo yo no interpretaba ya que en mi antigua casa de Fisíla no tenia instrumentos, los chicos se acomodan en unos cojines enormes y después de 12 minutos de armonía con las musas de la música al mirar a los chicos todos están dormidos o casi-.
Me dirijo a la puerta y justo pongo una mano en el pomo de esta un chico me abraza
por la espalda y susurra en mi oído.
-Princesa de algodón, a dónde cree usted que va? -con sus labios acaricia
mi cuello y mi piel se eriza-.
-Y-yo, v-voy a..al jardín -intento volver a poner mi mano en el pomo pero el chico toma mi mano y tira hacia el y a la vez hacia arriba de forma un poco brusca quedando con la parte delantera de mi cuerpo y el suyo pegado, lo miro a la cara sonrojada y sorprendida- suéltame por favor.. -iba a decir su nombre pero no me acordaba-.
-No te acuerdas de mi...- me miras como si estuviera decepcionado- Soy Rido, ahora te
tendré que castigar... -me mira con deseo en la mirada-.
-De eso nada, a ella ni la toques -otro chico alto unos 188 cm más o menos, tira de mi mano elevada y hace que por la fuerza de su tirón lo abrace pero después pasa su mano con delicadeza por mi mejilla- perdón por el tirón- me deja espacio y mira a Rido-.
-No me digas lo que tengo que hacer 'baka'- (idiota en japonés) se acerca al chico amenazante-
-Tranquilizaros ya! -Damen se pone en pie y pone una mano en el pacho de cada uno de los chicos y firme empuja para que se alejen el uno del otro- Rido tú y yo hablaremos ahora de lo ocurrido y tú, Masato cuida de ella con delicadeza, por favor.
Masato asiente y Damen toma del brazo a Rido y lo lleva fuera de la habitación, mientras Masato besa mi mejilla y toma mi mano, me sienta en el sillón con Syo y dos chicos mas.
Me tumbo encima de sus regazos y mi cabeza en un cojín donde más adelante
Damen se sienta y yo cansada cierro los ojos. Damen acaricia mis cabellos y pasa la punta
de los dedos por mis párpados, pómulos, entrecejo; despacio tras haber dormido un tiempo
me despierto y veo que estoy sentada en el regaño de Damen y apoyada
en su pecho. Los otros chicos ya no están, menos los otros dos que yo no conocía.
-Mmmm... Me dormí mucho tiempo? Perdón ahora me siento en el sillón solo
quiero que estés bien -sonrío desperezándome-.
-Solo estaré bien si seguimos así...-acerca sus labios a los míos- también estaré bien si tu lo estás- me mira directa mente a los ojos-.