miércoles, 22 de octubre de 2014

El desayuno en compañía Capítulo 19

- Ohayo* -(* Buenos días u hola para familiares e amigos con los que se tiene confianza) Me desperezo y todos dejan las conversaciones que mantenían con sus oyentes y me miran a la vez que me saludan con una sonrisa-.
-Ven, siéntate junto a mi, por favor! por favor! Siéntate conmigo! - Syo animado y enérgico (como siempre) señalaba y casi se abalanzaba hacia mi persona para que me sentase en la silla contigua a la suya, sonriendo-.
-Hey! Syo tranquilo, jajaja, me sentaré a tu lado pero tranquilízate un poco -sonrío y me siento y el besa mi mejilla  me sonrojo-.
-¿Cómo estás? -Syo, siempre se comportaba de forma entusiasta, parecía que nunca se le acababa la energía, me recordaba a un niño pequeño-.
-Bien, ¿y tu? -besé su mejilla y este algo sonrojado le hace una burla a Rido-.
-Me ha besado y a ti no, ja já -Si, completamente era un niño pequeño pero adolescente-.
-Bueno, Syo, compórtate que vamos a desayunar -Dorea pone sobre la mesa dulces, frutas, pan, aceite, etc- tomar lo que queráis.
-Mmm... No sé que comer primero!, todos tienen tan buena pinta.. -babeando, después de unos segundo, al salir de mi inopia me doy cuenta de que Aro casi se le salen los ojos de las cuencas y que todos están con su misma expresión- ¿Qué ocurre? ¿Dije algo mal?
-No, nada malo cariño -Meiko pone sus manos en mis hombros de manera maternal- solo que has dicho algo muy... Típico de tu hermana -sonríe y todos asienten, pero Masato sonríe y se ríe un poco-.
No tengo ni idea del por que pero me río con el, mas a su vez contagiando a todos los presentes y así llenando la sala con risas.
-P-Por qué nos reímos? -alguien hace la mejor pregunta-.
-No se, no tengo ni la mas remota idea - de nuevo todos me miran-.
-A caso tu hermana se ha metido dentro de ti poseyéndote? No paras de decir sus frases. -Aro me mira-
Como hasta ya más no poder.
-Ahora barriga mía que has comido, qué quieres trabajar? Pues todos los gustos al cuerpo no se le pueden dar, así que ahora a descansar.-Sobando mi panza en círculos mientras me repantigo sobre el respaldo de la silla-.
-Eso no es de Kirsti, eso es de mi hermana Dorera cuando pasó por aquí mientras viajaba y a ti y a tu hermana os gustó muchísimo. -Dorea recoge los platos- Te acuerdas de cómo te llamaba Kirsti? -sonríe- Mimi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario