Aro continuó contándome la verdad...
-Pues como es obvio tu madre sin pensarlo dos veces lo hizo, como hubiese hecho cualquier otra cosa por vuestra seguridad y felicidad... Pero -ahora hablaba algo afligido dándole un aspecto en el rostro de mas anciano de lo que realmente era- cometió el error o de no cambiar aquello que estaba pactado en el conjuro al abismo, ''solo y exclusivamente si son las dos herederas legítimas de la mansión las que se tiran o caen (por cualquier motivo) al abismo juntas, el abismo no las tragará de no ser así, el abismo sin mas, las tragará sea quien sea si son por separado''. Tu madre cuando os borró la memoria gastó mucha energía por lo cual enfermó y murió, pero tu padre, tenía miedo a que una de las dos cayese al abismo y no volviera jamás; así pues tu padre mando a tu hermana con Zero el sirviente con aspecto de muchacho pero de porte firme a una casa al bosque lejos de la mansión y a ti con el a Físila, donde el creyó que estarías protegida pero no pensó en lo más obvio, mientras el viviese tu serias la niña más bien protegida del lugar pero a su muerte sería tan vulnerable como una campesina.
-Pero, ¿por qué mi padre vino conmigo en vez de con mi...-carraspeo ya que la palabra en si se me hacía difícil de asimilar mientras Aro se bebió su té y asintió como si hubiese adivinado lo que estaba preguntando en el momento- hermana?
-Pues, tu hermana se quedó al cargo de Zero por que curiosamente y no se sabe el por qué a el no le afecta estar cerca de Kirsti, osea, Kirsti no le quita ni poder ni energía ni nada a Zero.
- Ah! - Cinna añadió- Y realmente tu nombre no es Valeria eso fue una tapadera para que si conseguías salir de Físila y preguntaban por ti a los alrededores para darte caza no te encontrasen ya que nadie sabe que realmente te llamas Mizore Shikosi.
Mmmm... Vale ahora esto si que estaba alucinando completamente, osea ademas de mi hermana secreta de la que me apartaron, la muerte de mi mama, mi nombre no era verdad. En serio esto sobrepasaba los límites. Además la forma directa de Cinna para decir las cosas hacía que todo esto fuese mas impactante.
-O-oye.. estás bien? -Dorea toca mi frente con sus labios para comprobar mi temperatura- Uy! pero si estas ardiendo!
Mi mente estaba saturada de tantas cosas necesitaba descansar.
-Estoy bien, solo... necesito descansar.. -justo en ese momento me estaba poniendo en pie pero perdí todas mis fuerzas y justo a tiempo de que no me diese de bruces contra el suelo, Rido me cogió en brazos y junto a Damen me llevaron a mi habitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario