lunes, 13 de octubre de 2014

La verdad Par 2 Capitulo 16

Comienza Aro a contarme con algo de tensión en el ambiente...
-La chica o la persona que tu dices que tu saltabas al abismo no es otra que tu
hermana, cuando tu naciste a las doce horas exactamente nació ella, dos polos opuestos completamente pero lo único en común eran los progenitores. Tu naciste a las doce de la
mañana, blanca, risueña, saludable, rubia, ojos azules y no llorabas apenas; en cambio tu hermana menor , pálida, seria, débil, cabello negro como el carbón. ojos negros y llorona.
Sois hermanas gemelas en la forma del físico pero no en los colores por así decirlo, mas,  con algo especial y es que vuestros poderes desgastaban los poderes de los demás, yo antes tenía poderes y ya no. Tu hermana Kirsti en especial era la que más poder quitaba ya que era más débil.
Hace una breve parada y examina mis expresiones cuidadosamente pero, yo no mostraba ninguna expresión que no fuese concentración en almacenar en mi cabeza todo lo que me decía para así más tarde analizarlo todo parte por parte. Y Aro prosiguió.
-Lamentablemente no hubo mas opciones que tener que separaros para que no terminaseis matándoos entre vosotras mismas por la absorción de magia de la una a la otra y de los del alrededor. Ella fue trasladada a una cabaña en el bosque junto a un muchacho 
llamado Zero, solo en ocasiones especiales dejábamos que estuvieseis juntas pero aun así con esas pocas veces que os encontrabais al día siguiente tu aparecías enferma y ella con mas vitalidad... Te mataba cuando estabais juntas pero claro inconscientemente, Kirsti era demasiado pequeña para darse cuenta de que te dañaba con solo tocarte -bebe un sorbo de su té  yo mientras cambio de postura a otra mas relajada y cómoda- por eso os separaron y no te dejaban entrar al bosque. El doctor presente en vuestro nacimiento habló con tu madre antes de que falleciese y viendo la situación le dijo a tu madre lo siguiente: 
''Moka, me siento en la obligación de aconsejarte que utilices tus pocos poderes y fuerzas que te quedan para borrar la memoria de tus hijas, para que al separarlas no se quedasen estancadas pensando continuamente en que tienen una hermana ya que esto causaría con en genio que tienen a querer encontrarse ante todo, y te aseguro que lo lograrían sin importar los obstáculos del destino que se interpusiesen ante ellas. Si no se acuerdan la una de la otra no se buscarían, no se extrañarían y por lo tanto sus vidas no correrían peligro alguno. Pero eso si, no podrían bajo ningún concepto encontrarse ya que acudirían a sus memorias todos los recuerdos de la una a la otra y tu esfuerzos serían en balde, mas, tampoco te aseguro que sobrevivas tu''. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario